TÉRMINOS Y CONDICIONES

ACCEDIENDO O USANDO NUESTROS SERVICIOS, USTED ACEPTA EL CUMPLIMIENTO DE ESTOS TÉRMINOS DE SERVICIO Y TODOS LOS TÉRMINOS INCORPORADOS POR REFERENCIA.
1. APLICABLE
Usted declara y garantiza que:
- Es mayor de edad para formalizar un contrato vinculante y consciente de los riesgos que implica operar con Divisas digitales o Criptodivisas; y
- No ha sido previamente suspendido o removido del uso de nuestros Servicios;
- Tiene plenos poderes y autoridad para celebrar este acuerdo y
- Que al hacerlo no violará ningún otro acuerdo en el que usted sea parte.
- Que si usted se registra para utilizar los Servicios en nombre de una entidad legal, además declara y garantiza que dicha entidad legal está debidamente organizada y existe válidamente bajo las leyes aplicables de la jurisdicción de su Estado y/o Nación, y está debidamente autorizado por dicha entidad legal para actuar en su nombre.
2. REGISTRO DE CUENTA:
- Crear una contraseña segura.
- Proporcionar información precisa y veraz.
- Mantener la seguridad de su Cuenta protegiendo la contraseña de su Cuenta y restringiendo el acceso a su Cuenta.
- Nos notificará de inmediato si descubre o sospecha de cualquier violación de seguridad relacionada con su Cuenta.
- Asumirá la responsabilidad de todas las actividades que ocurran bajo su Cuenta y aceptará todos los riesgos de cualquier acceso autorizado o no autorizado a su Cuenta. .
3. DE SERVICIOS
Podremos, a nuestra sola discreción y sin responsabilidad hacia usted, con o sin previo aviso y en cualquier momento, modificar o disrumpir, temporal o permanentemente, cualquier porción de nuestros Servicios en la web. Para garantizar el buen funcionamiento y seguridad en la red.
Una Criptomoneda es una moneda digital / virtual que usa criptografía para seguridad. Una Criptomoneda es difícil de falsificar debido a esta característica de seguridad y sin duda su atractivo más importante es su naturaleza orgánica, no es emitido por ninguna autoridad central, por lo que es teóricamente inmune a la interferencia o manipulación de los gobiernos, ya que están ubicadas en la Red traspasan fronteras físicas.
Un Token puede venderse y comercializarse fácilmente en los intercambios de Criptomonedas.
4. ASUNCIÓN DE RIESGO
- El riesgo de fallo de hardware, software y conexiones a Internet
-El riesgo de introducción de software malicioso.
- El riesgo de que terceros puedan obtener acceso no autorizado a la información almacenada en su Cuenta.
- Usted reconoce y acepta que la Compañía no será responsable por cualquier fallo de comunicación, interrupción, error, distorsión o demora que usted pueda experimentar al usar los Servicios de esta web, sin importar la causa.
- La Compañía no asume ninguna responsabilidad y no será responsable por cualquier pérdida, daño o reclamación que surja del uso de Servicios de terceras compañías, incluyendo, pero no limitado a,
- Cualquier pérdida, daño o reclamación que surja de fallos de los servidores o pérdida de datos.
- Contraseñas olvidadas.
- Archivos de monederos corrompidos.
- Transacciones mal construidas o direcciones incorrectas.
- Acceso no autorizado a aplicaciones móviles, "phishing", virus, ataques de terceros o cualquier otra actividad no autorizada de terceros, o en terceros.
- Así como reconoce y acepta que El CONSULTOR no tiene ninguna responsabilidad sobre el monedero virtual en el que usted decidiera almacenar las Criptodivisas, ni al uso de terceros en las casas de cambios digitales.
5. SERVICIOS Y CONTENIDOS DE TERCEROS
Al usar nuestros Servicios, usted puede ver el contenido o utilizar los servicios proporcionados por terceros, incluyendo enlaces a páginas web y servicios de dichas partes ("Contenidos de Terceros").
No controlamos, aprobamos o adoptamos ningún Contenido de Terceros y no tendremos ninguna responsabilidad por el Contenido de Terceros, incluyendo, sin limitación, material que pueda ser engañoso, incompleto, erróneo, ofensivo, indecente o censurable en su jurisdicción. Además, sus negocios o correspondencia con dichos terceros son únicamente entre usted y los terceros.
No nos hacemos responsables de ninguna pérdida o daño de ningún tipo que se produzca como resultado de dichas transacciones, y usted entiende que su uso del Contenido de Terceros, y sus interacciones con terceros, es bajo su propio riesgo.
EL CONSULTOR analiza y estudia a aquellos terceros en los que se intercambian las Criptodivisas, incluyendo Monederos, con la intención de contrastar y corroborar el buen funcionamiento y experiencia de estos, aun así no nos es posible garantizar que estos no pudieran sufrir fallos y/o interferencias malintencionadas. Y no podemos limitar ni obligar a usuarios y/o propietarios al uso de los medios digitales que decidieran usar.
6. ACEPTACIÓN DE USO
Al acceder o utilizar los Servicios, usted acepta que no violará ninguna ley, contrato, propiedad intelectual u otro derecho de terceros o cometerá un delito, y que usted es el único responsable de su conducta mientras utilice nuestros Servicios. Sin limitar la generalidad de lo anterior, usted acepta que no lo hará:
- Utilizar nuestros Servicios de cualquier manera que pueda interferir, perturbar, afectar negativamente o inhibir el pleno disfrute de nuestros Servicios por parte de otros usuarios, o que pueda dañar, inutilizar, sobrecargar o perjudicar el funcionamiento de nuestros Servicios de cualquier manera;
- Utilizar nuestros Servicios para pagar, apoyar o de otra manera participar en cualquier actividad ilegal, incluyendo, pero no limitado a juegos de azar ilegal, fraude, blanqueo de dinero, o actividades terroristas.
- Utilizar cualquier robot, araña, rastreador, rascador u otro medio automatizado o interfaz no proporcionado por nosotros para acceder a nuestros Servicios o extraer datos;
-Desarrollar aplicaciones de terceros que interactúen con nuestros Servicios sin nuestro consentimiento previo por escrito;
- Proporcionar información falsa, inexacta o engañosa; y
- Animar o inducir a cualquier tercero a participar en cualquiera de las actividades prohibidas bajo esta Sección.
-Compruebe NUESTRA POLÍTICA DE COOKIES.
7. DERECHOS DE AUTOR Y OTROS DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL.
A menos que se indique lo contrario por nosotros, todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual en todo el contenido de nuestro sitio web o proporcionados en relación con la Criptodivisa y/o ICO, incluyendo, sin limitación, el logotipo de la Compañía o Criptodivisa y todos los diseños, textos, gráficos, imágenes, información, datos, software, archivos de sonido, otros archivos y la selección y disposición de los mismos (colectivamente, "Materiales de la Compañía") son propiedad de la Compañía o de nuestros afiliados o proveedores y están protegidos por las leyes internacionales de derechos de autor y otras propiedades intelectuales. Por la presente le concedemos una licencia limitada, no exclusiva y no traspasable para acceder y usar dichos Materiales de la Compañía para su uso personal o interno comercial. Dicha licencia está sujeta a estas Condiciones y no permite:
- La reventa de los Materiales de la Compañía
- La distribución, ejecución pública o exhibición pública de los Materiales de la Compañía; - La modificación o cualquier otro uso derivado de los Materiales de la Compañía, o cualquier porción de los mismos; - Cualquier uso de los Materiales de la Compañía que no sea para los fines previstos. La licencia concedida en virtud de esta Sección finalizará automáticamente si suspendemos o cancelamos su acceso a los Servicios de la web. - La suspensión en los servicios de la web no acarreara cambio en la criptodivisa y/o Token, que usted posea en un monedero o casa de intercambio, éstos seguirán perteneciéndole a su entera disponibilidad.
8. Marcas Registradas
EL CONSULTOR, el logotipo de la web, la ICO, y cualquier otro nombre de productos o servicios , logotipos o eslóganes que puedan aparecer en nuestros servicios son marcas registradas y no pueden ser copiados, imitados o utilizados, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Usted no usará ninguna marca comercial, producto o nombre de servicio de la Compañía sin nuestro permiso previo por escrito, incluyendo sin limitación cualquier etiqueta de metatag u otro "texto oculto" que utilice cualquier marca comercial, producto o nombre de servicio de la Compañía. Además, la apariencia de nuestros Productos, incluyendo todos los encabezados de página, gráficos personalizados, iconos de botones y scripts, es la marca de servicio, marca registrada y/o imagen comercial de la Compañía y no puede ser copiada, imitada o usada, en su totalidad o en parte, sin nuestro permiso previo por escrito. Todas las demás marcas comerciales, marcas registradas, nombres de productos y nombres de empresas o logotipos mencionados a través de nuestros Servicios son propiedad de sus respectivos propietarios. La referencia a cualquier producto, servicio, proceso u otra información, por nombre, marca comercial, fabricante, proveedor o de otra manera no constituye o implica aprobación, patrocinio o recomendación por nuestra parte, Salvo los que se encuentren entre los proyectos por parte de alguna ICO y/o de la propia CONSULTORIA.
9. SUSPENSIÓN; RESCISIÓN.
En caso de fuerza mayor, incumplimiento de estas Condiciones, o imperativo legal, que haría que la provisión de los Servicios de la web fueran imposibles para la Compañía, podemos, a nuestra discreción y sin responsabilidad hacia usted, con o sin previo aviso, suspender su acceso a todos o una parte de nuestros Servicios web. Podemos terminar su acceso a los Servicios a nuestra sola discreción, inmediatamente y sin previo aviso, y eliminar o desactivar su acceso y toda la información y archivos relacionados en dicha cuenta sin responsabilidad alguna para usted, incluyendo, por ejemplo, en el caso de que usted incumpla cualquier término de estos Términos. La suspensión en los servicios de la web no acarreara cambio en la Criptodivisa y/o Token así como de la ICO.
10. RENUNCIA DE GARANTÍAS
Usted reconoce que la información que almacena o transfiere a través de nuestros servicios web puede perder extraviarse o que puede ser pérdida o corrupcionada o no estar temporalmente disponible debido a una variedad de causas, incluyendo fallos en el software, cambios en el protocolo por parte de terceros, proveedores de internet. Usted es el único responsable de realizar copias de seguridad y mantener copias duplicadas de cualquier información que almacene o transfiera a través y/o de nuestros servicios web.
11. LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD
A menos que las leyes lo exijan de otra forma, en ningún caso nuestros directores, miembros, empleados o agentes serán responsables por daños especiales, indirectos o consecuentes, o cualquier otro tipo de daños, incluyendo pero no limitándose a la pérdida de uso, pérdida de ganancias o pérdida de datos, ya sea en una acción contractual, agravio (incluyendo pero no limitado a negligencia) o de otra manera, que surja del uso o de cualquier forma relacionada con el uso o incapacidad de usar los servicios recomendados de terceras compañías. Máxime una vez obtenidos Token de la empresa, que usted deberá almacenar en un monedero virtual o en casa de intercambio digital, de los que no podremos responsabilizarnos.
12. OBSERVACIONES.
-Acuerdo completo; Orden de precedencia. Estos Términos contienen el acuerdo completo, y reemplazan todos los entendimientos previos y contemporáneos entre las partes con respecto a los Servicios. Estos Términos no alteran los términos o condiciones de cualquier otro acuerdo electrónico o escrito que usted pueda tener con la Compañía para los Servicios o para cualquier otro producto o servicio de la Compañía. En el caso de cualquier conflicto entre estos Términos y cualquier otro acuerdo que usted pueda tener con la Compañía, los términos de ese otro acuerdo tendrán el control sólo si estos Términos se identifican específicamente y se declaran anulados por tal otro acuerdo.
- Enmienda. Nos reservamos el derecho de hacer cambios o modificaciones a estos Términos de vez en cuando, a nuestra sola discreción. Las Condiciones Enmendadas entrarán en vigor inmediatamente en la fecha en que se publiquen en los Servicios de la web, a menos que indiquemos lo contrario mediante nuestra notificación de dichas Condiciones Enmendadas. Cualesquiera Términos enmendados se aplicarán prospectivamente al uso de los Servicios de la web después de que tales cambios entren en vigor. Su uso continuado de los Servicios después de la fecha efectiva de dichos cambios constituirá su aceptación de tales cambios. Si no acepta las Condiciones modificadas, debe suspender el uso de los Servicios de la web.
- Renuncia. Nuestro incumplimiento o retraso en el ejercicio de cualquier derecho, poder o privilegio en virtud de estos Términos no funcionará como una renuncia a los mismos.
- Asignación. Usted podrá ceder o transferir sus Criptodivisas en virtud de estas Condiciones sin el consentimiento previo y por escrito de la Empresa, incluso mediante la aplicación de la ley o en relación con cualquier cambio de control. La Empresa podrá ceder o transferir todos o parte de sus derechos en virtud de estas Condiciones, sin obtener su consentimiento o aprobación.
- Tenga en cuenta que las cuentas digitales o monederos virtuales utilizan sistemas encriptados y que por lo tanto podrán exigirle Pruebas de identidad y u otros procesos de verificación, para combatir el blanqueo de capitales y la lucha antiterrorista internacional, Serán responsabilidad de estas el mantenimiento de la confidencialidad y privacidad de sus usuarios.
- Divisibilidad. La invalidez o inaplicabilidad de cualquiera de estos Términos no afectará la validez o aplicabilidad de cualquier otro de estos Términos, todos los cuales permanecerán en pleno vigor y efecto.
- En los datos y o documentos que se le soliciten que se soliciten, para usos y productos de nuestra web, podemos garantizar los más altos estándares en los medios y medidas de seguridad para el mantenimiento de su privacidad y el cumplimiento de normas estrictas en la confidencialidad de datos de carácter personal de nuestros usuarios. Así como el cumplimiento de las normas privacidad de los países y organismos de los estados y organismos desde donde operen nuestros partner y socios, al los que de manera inequívoca nos autoriza a proporcionarles los datos personales necesarios para desarrollar los servicios que nos solicita.
- Eventos de Fuerza Mayor. La Compañía no será responsable por ninguna pérdida o daño que surja de cualquier evento fuera del control razonable de la ICO y/o EL CONSULTOR, incluyendo, pero no limitado a, inundaciones, condiciones climáticas extraordinarias, terremoto, u otro acto de Dios, incendio, guerra, insurrección, motín, disputa laboral, accidente, acción de los gobiernos, comunicaciones, fallo de energía, o mal funcionamiento del equipo o software.